Debido al huracán Fiona, cerraremos a las 5:00pm.

Get Hours and Directions

Close

223 Marginal, John F. Kennedy Bechara, San Juan, , 00920

Obtener las direcciones  Map depicting surroundiing area of Triangle Toyota de San Juan

Información del concesionario

Números de Teléfono:Horario de ventas:
  • Lun - Vie8:00 AM - 6:00 PM
  • Sáb8:00 AM - 6:00 PM
  • DomCerrado
Horario de servicio:
  • Lun - Vie7:00 AM - 6:00 PM
  • Sáb7:00 AM - 5:00 PM
  • DomCerrado
Horario de piezas:
  • Lun - Vie7:00 AM - 6:00 PM
  • Sáb7:00 AM - 5:00 PM
  • DomCerrado
Servicio

¿Por qué mi carro tiembla?

Car brake lights
 

Podría haber motivos de preocupación si usted está preguntando: “¿Por qué mi carro tiembla?” Es posible que sienta el temblor a través de su volante o en todo el auto cuando frene en Rio Piedras. De cualquier manera, es probable que haya un problema grave a la mano. Descubra algunas razones comunes por las que su auto está temblando con el equipo de servicio de Triangle Toyota de San Juan.

 

 

¿Por qué tiembla el carro? Razones y soluciones

¿Por qué tiembla el carro? Aquí hay unas razones y soluciones para ayudarle navegar los problemas en Guaynabo.

Rotores de freno deformados

Si hay rotores de freno deformados y dañados, lo notará porque su auto tiembla – y aquí está su respuesta a “¿Por qué mi carro tiembla cuando freno?” Los rotores de freno trabajan con las pastillas de freno para evitar que las ruedas giren. A medida que los rotores envejecen, eventualmente se vuelven más y más delgados por el desgaste continuo, lo que hace propensos a dañarse. Los rotores de freno generalmente se reemplazan por al menos las primeras 70,000 millas, pero podrían hacerse antes dependiendo de su estilo de conducción y las condiciones climáticas en Bayamon.

Neumáticos que necesitan servicio

Sus neumáticos pueden ser la razón por la que su auto está temblando, específicamente si están fuera de alineación o son viejos. En este caso, sentirá el temblor en su volante. Manténgase al día con las rotaciones rutinarias de los neumáticos para asegurarse de que sus neumáticos continúen funcionando sin problemas.

Problemas de dirección y suspensión

Si hay problemas de dirección o suspensión en su auto, sentirá un temblor al frenar y conducir. Programa una cita de servicio con Triangle Toyota de San Juan para identificar piezas rotas o daños en el sistema. Las inspecciones generales con nuestros técnicos también son una buena idea para identificar problemas temprano.

Conéctese con nuestro equipo de servicio para obtener más información

Todavía está preguntando: “¿Por qué mi carro tiembla?” Conéctese con nuestro equipo de servicio para obtener más información o respuestas a otras preguntas. Recuerde consultar nuestras ofertas especiales de servicio para averiguar cómo puede ahorrar en mantenimiento y reparaciones con nosotros.

 

More from Triangle Toyota de San Juan

  • Niveles de equipamiento del 2022 Toyota RAV4

    El nuevo Toyota RAV4 es una opción emocionante para conductores del área de San Juan. Elija entre seis niveles de equipamiento del 2022 Toyota RAV4 para conducir en las carreteras de Guaynabo, varias de las cuales están disponibles con un motor híbrido. Cada uno tiene un conjunto único de características también. Explore el equipamiento del Toyota…

  • Clasificaciones de MPG del 2022 Toyota Tacoma

    El nuevo Toyota Tacoma no solo tiene un gran rendimiento, sino que también demuestra ser bastante eficiente en las carreteras de Guaynabo. De hecho, el kilometraje de combustible del Toyota Tacoma llega a 19 mpg en ciudad y 24 mpg en carretera, cifras bastantes impresionantes para una camioneta. Explora las clasificaciones de mpg del 2022…

  • Interior del 2022 Toyota RAV4

    El 2022 Toyota RAV4 es uno de los SUVs más populares en el área de Guaynabo, y ha sido un favorito durante muchos años. Una de las principales razones de esto es su cabina espaciosa y bien equipada, y el interior del 2022 Toyota RAV4 continúa en esta línea. Descubre las características y los colores…

Triangle Toyota de San Juan 18.430500, -66.090038.