Debido al huracán Fiona, cerraremos a las 5:00pm.

Get Hours and Directions

Close

223 Marginal, John F. Kennedy Bechara, San Juan, , 00920

Obtener las direcciones  Map depicting surroundiing area of Triangle Toyota de San Juan

Información del concesionario

Números de Teléfono:Horario de ventas:
  • Lun - Vie8:00 AM - 6:00 PM
  • Sáb8:00 AM - 6:00 PM
  • DomCerrado
Horario de servicio:
  • Lun - Vie7:00 AM - 6:00 PM
  • Sáb7:00 AM - 5:00 PM
  • DomCerrado
Horario de piezas:
  • Lun - Vie7:00 AM - 6:00 PM
  • Sáb7:00 AM - 5:00 PM
  • DomCerrado
Servicio

Cómo restablecer la luz de mantenimiento del Toyota RAV4

White Toyota RAV4

Cuando usted no ha tenido un cambio de aceite o cualquier servicio para su auto en un tiempo, esta puede ser la razón por la que la luz de mantenimiento de Toyota está encendida. Si usted ve la luz de mantenimiento en el tablero de instrumentos para su Toyota RAV4, traelo al departamento de servicio de Triangle Toyota de San Juan. Si ya ha cumplido los requisitos del mantenimiento rutinario y la luz se aparece mientras viaja por las carreteras de Guaynabo, hay una forma de apagarla. Aprenda cómo restablecer la luz de mantenimiento del Toyota RAV4 a continuación.
 

 

¿Qué es la luz de mantenimiento y qué significa?

Muchos fabricantes de autos tienen luces de advertencia en el tablero de instrumentos que son exclusivas de su marca. Toyota, por ejemplo, tiene una luz única de “mantenimiento requerido” (MAINT REQD) que muchas veces se confunde con la luz de control del motor. Sin embargo, sus significados no son los mismos. Cuando la luz de MAINT REQD está iluminada, significa que el RAV4 u otro vehículo de Toyota requiere mantenimiento, basado en su programa de mantenimiento rutinario.

Cómo apagar la luz de mantenimiento en el Toyota RAV4

Si usted nota que la luz del servicio está encendida incluso después de haber realizado el mantenimiento, querrá que se apague, ya que puede distraer y confundir en las calles de Rio Piedras. Usted puede pensar que hay algo más malo con el vehículo. Afortunadamente, podemos ayudarle a aprender el truco para un reinicio de la luz de mantenimiento del RAV4. Siga estos pasos:

  • Ponga su llave en el encendido y gire a la posición uno, la posición justo antes de arrancar el coche.
  • Mantenga pulsado el botón de reinicio del medidor de viaje en el tablero de instrumentos, y luego gire la llave a la posición dos.
  • Sigue manteniendo pulsado el botón del medidor de viaje durante 10 segundos. La luz debe parpadear, posiblemente pitar, y luego se apaga.
  • Cuando está apagada, suelte el botón del medidor de viaje y arranque el coche. Si nota que la luz sigue encendida, repite este proceso solo una o dos veces más para apagar la luz de mantenimiento del Toyota RAV4.

Si la luz permanece encendida, tendrá que traer su RAV4 a Triangle Toyota de San Juan para el servicio. Una luz de mantenimiento puede indicar un problema potencialmente grave, y siempre querrá seguir el programa de mantenimiento recomendado.

Programe su servicio de Toyota con Triangle Toyota de San Juan

Si este proceso no funciona, lleve su vehículo a nuestro departamento de servicio cerca de Bayamon.. Nuestros técnicos experimentados pueden ayudar a cuidar su Toyota RAV4 y asegurar que la luz se apague. Consulte nuestras ofertas especiales de servicio, y luego programe una cita en línea. Siempre puede ponerse en contacto con nuestro equipo con cualquier pregunta.
 

 

 

Más información de Triangle Toyota de San Juan

  • Niveles de equipamiento del 2022 Toyota RAV4

    El nuevo Toyota RAV4 es una opción emocionante para conductores del área de San Juan. Elija entre seis niveles de equipamiento del 2022 Toyota RAV4 para conducir en las carreteras de Guaynabo, varias de las cuales están disponibles con un motor híbrido. Cada uno tiene un conjunto único de características también. Explore el equipamiento del Toyota…

  • Clasificaciones de MPG del 2022 Toyota Tacoma

    El nuevo Toyota Tacoma no solo tiene un gran rendimiento, sino que también demuestra ser bastante eficiente en las carreteras de Guaynabo. De hecho, el kilometraje de combustible del Toyota Tacoma llega a 19 mpg en ciudad y 24 mpg en carretera, cifras bastantes impresionantes para una camioneta. Explora las clasificaciones de mpg del 2022…

  • Interior del 2022 Toyota RAV4

    El 2022 Toyota RAV4 es uno de los SUVs más populares en el área de Guaynabo, y ha sido un favorito durante muchos años. Una de las principales razones de esto es su cabina espaciosa y bien equipada, y el interior del 2022 Toyota RAV4 continúa en esta línea. Descubre las características y los colores…

Triangle Toyota de San Juan 18.430500, -66.090038.