Debido al huracán Fiona, cerraremos a las 5:00pm.

Get Hours and Directions

Close

223 Marginal, John F. Kennedy Bechara, San Juan, , 00920

Obtener las direcciones  Map depicting surroundiing area of Triangle Toyota de San Juan

Información del concesionario

Números de Teléfono:Horario de ventas:
  • Lun - Vie8:00 AM - 6:00 PM
  • Sáb8:00 AM - 6:00 PM
  • DomCerrado
Horario de servicio:
  • Lun - Vie7:00 AM - 6:00 PM
  • Sáb7:00 AM - 5:00 PM
  • DomCerrado
Horario de piezas:
  • Lun - Vie7:00 AM - 6:00 PM
  • Sáb7:00 AM - 5:00 PM
  • DomCerrado
Servicio

¿Qué debe saber para comprar un carro usado?

Car Being inspected by magnifying glass

 

¿Está abrumado por el proceso de la compra de carros usados? ¿Se preocupa que usted pueda seleccionar el incorrecto? Cuando sepa que verificar al comprar un auto usado, la tarea no parece tan desalentadora, e incluso puede disfrutar del proceso de encontrar su próximo carro. Echa un vistazo a nuestra guía sobre qué comprobar al comprar carros usados.

 

 

Qué comprobar al comprar carros usados: En casa

Simplifique el proceso de la compra de carros usados antes de visitarnos cerca de Guaynabo con unas investigaciones en casa para reducir lo que desea.

  • Determina su presupuesto: Cuando sepa cuánto dinero puede permitirse gastar, eso le ayudará a evitar los autos que no son adecuados para su presupuesto. Utilice nuestra calculadora de pagos para averiguar sus pagos mensuales. Si usted tiene un coche a comerciar, nuestra herramienta de valor de carro puede ayudar también.
  • Lee reseñas de autos: Los sitios web como Kelley Blue Book y J.D. Power and Associates pueden decirle cómo las marcas y los modelos han envejecido, mientras que el Instituto de Seguros para la Seguridad de Carreteras tiene información de seguridad de vehículos que cubre muchos años. Estas fuentes también le pueden dar la información sobre el costo de propiedad por marca, modelo, y año y el precio de autos usados. Calcule eso en su presupuesto en el primer paso.
  • Elija su año, marca, y modelo: Con su información financiera y del vehículo disponible, usted puede limitar sus opciones a sus tres marcas y modelos superiores. Utilice nuestro buscador de vehículos para comenzar la búsqueda de su coche perfecto.

 

Qué comprobar al comprar carros usados: En el concesionario

Cuando llegue a nuestro concesionario cerca de Rio Piedras, hay algunas tareas más para comprobar al comprar carros usados. Sus pasos siguientes incluyen:

  • Revisar el informe del historial del auto: Esto puede decirle mucho de lo que usted necesita saber para determinar si un carro es una compra inteligente. Quiere encontrar un modelo usado con el mejor registro de mantenimiento posible, preferiblemente un que tenga un título limpio y que no haya estado involucrado en ningún accidente. También puede verificar las millas en el odómetro, junto con cuántos propietarios tenía el vehículo.
  • Ir a una prueba de manejo: Como con cualquier vehículo, nuevo o usado, querrá ver cómo se siente conducirlo en Bayamon. Asegúrese de que tiene la cantidad de potencia que desea, frenos sensibles, y una conducción suave.
  • Completar una inspección de autos usados por parte de un mecánico: Aunque nuestro departamento de servicio ha inspeccionado la fiabilidad y la seguridad de todos los vehículos de nuestro inventario de modelos usados, usted todavía tiene derecho a una inspección de autos usados por parte de un mecánico de su elección antes de comprarlo.

 

Encuentra tu próximo auto con Triangle Toyota de San Juan

Cuando esté listo para empezar el proceso de la compra de carros usados, Triangle Toyota de San Juan está aquí para ayudarle. Contáctenos con sus preguntas sobre autos usados.

 

Ver Nuestro Inventario de Autos Usados

 

Más sobre Triangle Toyota de San Juan

  • Niveles de equipamiento del 2022 Toyota RAV4

    El nuevo Toyota RAV4 es una opción emocionante para conductores del área de San Juan. Elija entre seis niveles de equipamiento del 2022 Toyota RAV4 para conducir en las carreteras de Guaynabo, varias de las cuales están disponibles con un motor híbrido. Cada uno tiene un conjunto único de características también. Explore el equipamiento del Toyota…

  • Clasificaciones de MPG del 2022 Toyota Tacoma

    El nuevo Toyota Tacoma no solo tiene un gran rendimiento, sino que también demuestra ser bastante eficiente en las carreteras de Guaynabo. De hecho, el kilometraje de combustible del Toyota Tacoma llega a 19 mpg en ciudad y 24 mpg en carretera, cifras bastantes impresionantes para una camioneta. Explora las clasificaciones de mpg del 2022…

  • Interior del 2022 Toyota RAV4

    El 2022 Toyota RAV4 es uno de los SUVs más populares en el área de Guaynabo, y ha sido un favorito durante muchos años. Una de las principales razones de esto es su cabina espaciosa y bien equipada, y el interior del 2022 Toyota RAV4 continúa en esta línea. Descubre las características y los colores…

Triangle Toyota de San Juan 18.430500, -66.090038.