Debido al huracán Fiona, cerraremos a las 5:00pm.

Get Hours and Directions

Close

223 Marginal, John F. Kennedy Bechara, San Juan, , 00920

Obtener las direcciones  Map depicting surroundiing area of Triangle Toyota de San Juan

Información del concesionario

Números de Teléfono:Horario de ventas:
  • Lun - Vie8:00 AM - 6:00 PM
  • Sáb8:00 AM - 6:00 PM
  • DomCerrado
Horario de servicio:
  • Lun - Vie7:00 AM - 6:00 PM
  • Sáb7:00 AM - 5:00 PM
  • DomCerrado
Horario de piezas:
  • Lun - Vie7:00 AM - 6:00 PM
  • Sáb7:00 AM - 5:00 PM
  • DomCerrado
Servicio

¿Qué es un retiro de piezas de auto?

Nada es 100% perfecto, y aunque los fabricantes de autos tratan de desarrollar modelos que sean lo más seguros posible, siempre existe la posibilidad de que surjan problemas de piezas del auto. En estas instancias, los fabricantes emiten alertas de un retiro de piezas de auto, que significa que hay algo que necesita ser arreglado o reemplazado en su vehículo. Esta guía de Triangle Toyota de San Juan explica más sobre los retiros de piezas de auto y que usted debe hacer si hay un retiro en su carro. 

 

llamar al ServicioComprobar por Retiros de AutosCentro de Servicio

 

¡Abierto hoy! Servicio: 7am-6pm Llamenos al: Call service Phone Number(787) 304-1641


 

Encuentra un retiro de Toyota por VIN

Como se mencionó, usualmente un fabricante de autos como Toyota emite alertas de un retiro de Toyota a los concesionarios y los propietarios. Pero usted también puede encontrar un retiro de Toyota por VIN (número de identificación de vehículo) con este formulario de verificación de Triangle Toyota de San Juan. Siga estos pasos:

  1. Localiza su VIN dentro del coche o en la tarjeta de registro de su auto o de seguro de auto.
  2. Introduzca el VIN para determinar si hay un retiro de Toyota abierto. Si nada aparece, ya está listo.
  3. Si hay un retiro de Toyota abierto, entonces programe servicio con un concesionario de Toyota cerca de Rio Piedras. No importa el tipo de retiro, todo el trabajo de reparación se completa sin costo para usted.

 

Lo que necesita saber sobre los retiros de piezas de auto

Aquí están unos datos importantes sobre los retiros de piezas de autos.

  • La NHTSA (Administración Nacional de Seguridad de Tráfico de Carretera) es la que determina que una pieza o un equipo de un vehículo compromete la seguridad o no cumple con las normas mínimas de seguridad. Un retiro de piezas de auto es el resultado de esta determinación. 
  • Hay dos tipos de retiro de piezas de auto — un retiro incompleto (lo que necesita arreglar) y un retiro sin remedio (lo que ya no tiene solución en el momento).
  • Los retiros de piezas de auto no caducan técnicamente, pero usted todavía debe cuidar el retiro lo antes posible.

 

Más allá que retiros de Toyota: Retiros de Hyundai, Nissan, y otres

Nuestro formulario de verificación no solo funciona para retiros de Toyota. Usted puede encontrar los retiros de otras marcas también, como retiros de Nissan y retiros de Hyundai. Simplemente siga los mismos pasos mencionados anteriormente. La única diferencia es que el centro de servicio de Triangle Toyota de San Juan no puede reparar o reemplazar piezas asociadas con retiros de otras marcas. Contáctenos para mas información.

 

Confíe en Triangle Toyota de San Juan para ayuda con retiros de Toyota

Póngase en contacto con Triangle Toyota de San Juan para ayuda con retiros de Toyota, el proceso de búsqueda de retiros por VIN, el significado del retiro abierto, y más. Queremos que la propiedad o arrendamiento de auto sea lo más libre de estrés posible para usted.

 



 

Más de Triangle Toyota de San Juan

  • Niveles de equipamiento del 2022 Toyota RAV4

    El nuevo Toyota RAV4 es una opción emocionante para conductores del área de San Juan. Elija entre seis niveles de equipamiento del 2022 Toyota RAV4 para conducir en las carreteras de Guaynabo, varias de las cuales están disponibles con un motor híbrido. Cada uno tiene un conjunto único de características también. Explore el equipamiento del Toyota…

  • Clasificaciones de MPG del 2022 Toyota Tacoma

    El nuevo Toyota Tacoma no solo tiene un gran rendimiento, sino que también demuestra ser bastante eficiente en las carreteras de Guaynabo. De hecho, el kilometraje de combustible del Toyota Tacoma llega a 19 mpg en ciudad y 24 mpg en carretera, cifras bastantes impresionantes para una camioneta. Explora las clasificaciones de mpg del 2022…

  • Interior del 2022 Toyota RAV4

    El 2022 Toyota RAV4 es uno de los SUVs más populares en el área de Guaynabo, y ha sido un favorito durante muchos años. Una de las principales razones de esto es su cabina espaciosa y bien equipada, y el interior del 2022 Toyota RAV4 continúa en esta línea. Descubre las características y los colores…

Triangle Toyota de San Juan 18.430500, -66.090038.