Debido al huracán Fiona, cerraremos a las 5:00pm.

Get Hours and Directions

Close

223 Marginal, John F. Kennedy Bechara, San Juan, , 00920

Obtener las direcciones  Map depicting surroundiing area of Triangle Toyota de San Juan

Información del concesionario

Números de Teléfono:Horario de ventas:
  • Lun - Vie8:00 AM - 6:00 PM
  • Sáb8:00 AM - 6:00 PM
  • DomCerrado
Horario de servicio:
  • Lun - Vie7:00 AM - 6:00 PM
  • Sáb7:00 AM - 5:00 PM
  • DomCerrado
Horario de piezas:
  • Lun - Vie7:00 AM - 6:00 PM
  • Sáb7:00 AM - 5:00 PM
  • DomCerrado
Servicio

Toyota Remote Connect: Sistema de control remoto de carros

Controlar y administrar su vehículo es más fácil que nunca con Toyota Remote Connect, un sistema de control remoto de carros. Maneje todo, desde buscar su auto en un estacionamiento lleno hasta arrancar su carro, desde su teléfono inteligente o dispositivo compatible. Descubre todo lo que es posible con Toyota Remote Connect en esta guía de Triangle Toyota de San Juan.

 

Capacidades de Toyota Remote Connect

El sistema de control remoto de carros de Toyota Remote Connect le proporciona lo siguiente:

  • Alertas del conductor: Recibe alertas relacionadas con el toque de queda, las millas recorridas, y los límites de velocidad cuando otros conduzcan su vehículo alrededor de Rio Piedras.
  • Buscador de carro aparcado: Use la función de última ubicación estacionada para navegar hasta su auto en un estacionamiento lleno.
  • Bloqueo/desbloqueo remoto de puertas: ¿Cree que olvidó cerrar las puertas de su auto? No es necesario caminar de regreso al carro. Puede bloquear o desbloquear las puertas de forma remota según sea necesario.
  • Control de encendido a distancia: Use su teléfono o dispositivo compatible para arrancar y calentar su auto antes de tener que irse.

Si usted conduce un modelo híbrido enchufable o un modelo de pila de combustible, entonces Toyota Remote Connect también lo ayuda a localizar estaciones de carga o de llenado de hidrógeno, realizar un seguimiento de la carga de la batería, y más.

 

Aplicación de Toyota Remote Connect

La aplicación de Toyota Remote Connect le permite aprovechar todas las funciones de Toyota Remote Connect desde su teléfono inteligente. Los usuarios de SmartWatch también pueden acceder a Toyota Remote Connect para usar el encendido automático para carros, bloquear o desbloquear puertas, o encontrar su auto a través de la activación por voz. Otra forma de beneficiarse de Toyota Remote Connect es con Amazon Alexa o Google Assistant.

Cómo configurar Toyota Remote Connect

Los autos compatibles con Toyota Remote Connect sólo incluyen aquellos que tienen Toyota Entune 3.0 Audio Plus o Premium Audio. Consulte el manual de propietario si usted no está seguro de si está conduciendo uno de los autos compatibles con Toyota Remote Connect. Para configurar Toyota Remote Connect, siga estos pasos:

  1. Descarga la aplicación de Toyota Remote Connect con su teléfono inteligente o dispositivo.
  2. Asegúrese de que su auto esté registrado en línea con los propietarios de Toyota. Usted recibirá un código de 6 dígitos de Remote Connect por correo electrónico.
  3. En su pantalla táctil de Entune, presione Aplicaciones, seguido de la opción Comunicaciones.
  4. Seleccione el icono de Remote Connect e introduzca el código de 6 dígitos de Remote Connect.
  5. Disfruta de todo lo que Toyota Remote Connect tiene para ofrecer, incluso el control de encendido a distancia.

Conéctese con Triangle Toyota de San Juan para obtener más información sobre las características de Toyota

Póngase en contacto con el equipo en Triangle Toyota de San Juan hoy para obtener más información en Toyota Remote Connect y otras características de Toyota.

 

More from Triangle Toyota de San Juan

  • Niveles de equipamiento del 2022 Toyota RAV4

    El nuevo Toyota RAV4 es una opción emocionante para conductores del área de San Juan. Elija entre seis niveles de equipamiento del 2022 Toyota RAV4 para conducir en las carreteras de Guaynabo, varias de las cuales están disponibles con un motor híbrido. Cada uno tiene un conjunto único de características también. Explore el equipamiento del Toyota…

  • Clasificaciones de MPG del 2022 Toyota Tacoma

    El nuevo Toyota Tacoma no solo tiene un gran rendimiento, sino que también demuestra ser bastante eficiente en las carreteras de Guaynabo. De hecho, el kilometraje de combustible del Toyota Tacoma llega a 19 mpg en ciudad y 24 mpg en carretera, cifras bastantes impresionantes para una camioneta. Explora las clasificaciones de mpg del 2022…

  • Interior del 2022 Toyota RAV4

    El 2022 Toyota RAV4 es uno de los SUVs más populares en el área de Guaynabo, y ha sido un favorito durante muchos años. Una de las principales razones de esto es su cabina espaciosa y bien equipada, y el interior del 2022 Toyota RAV4 continúa en esta línea. Descubre las características y los colores…

Triangle Toyota de San Juan 18.430500, -66.090038.