Debido al huracán Fiona, cerraremos a las 5:00pm.

Get Hours and Directions

Close

223 Marginal, John F. Kennedy Bechara, San Juan, , 00920

Obtener las direcciones  Map depicting surroundiing area of Triangle Toyota de San Juan

Información del concesionario

Números de Teléfono:Horario de ventas:
  • Lun - Vie8:00 AM - 6:00 PM
  • Sáb8:00 AM - 6:00 PM
  • DomCerrado
Horario de servicio:
  • Lun - Vie7:00 AM - 6:00 PM
  • Sáb7:00 AM - 5:00 PM
  • DomCerrado
Horario de piezas:
  • Lun - Vie7:00 AM - 6:00 PM
  • Sáb7:00 AM - 5:00 PM
  • DomCerrado
Servicio

¿Dónde puedo vender mi carro viejo?

car for sale sign on a used vehicle

¿Está listo para actualizar a un auto nuevo, pero preguntándose, ¿Dónde puedo vender mi carro viejo en Puerto Rico? Triangle Toyota de San Juan es el mejor lugar donde puede vender su carro sin estrés y buscar su próximo auto. Siempre estamos agregando modelos a nuestro inventario de autos usados, y nuestros especialistas de Toyota trabajarán con usted para ponerse al volante de un Toyota RAV4 o Toyota Tundra que le encante. Descubre cómo podemos ayudarle con el proceso de vender su carro viejo.

Vendo mi carro en un concesionario: Consejos

Preguntándose, ¿Si vendo mi carro en un concesionario, cómo funciona? Aquí están unos consejos para vender su carro viejo en Puerto Rico a Triangle Toyota de San Juan.

  • Prepara su auto: Lava su auto, limpia el interior, y reemplaza las piezas pequeñas que son asequibles para prepararlo para la venta.
  • Determina las ventajas de su carro: Para demostrar que su carro es una compra atractiva, escribe una lista de sus ventajas, como sus características notables, accesorios, historial de mantenimiento, y más.
  • Reúne los documentos necesarios: Si quiere vender su carro en Puerto Rico, usted necesita reunir los documentos necesarios, como el título de propiedad o la información sobre su préstamo.
  • Tenga una idea del valor de su auto: Antes de visitarnos en Triangle Toyota de San Juan, descubre cuánto vale su auto. Usted puede estimar el valor con nuestra herramienta en línea. Esta información va a ayudarle a conseguir un precio justo.

Vendo mi carro en un concesionario: Proceso

Con estos consejos cumplidos, lleva su carro viejo a Triangle Toyota de San Juan para empezar el proceso de vender su carro en Puerto Rico. Haga una cita para que nuestro personal esté listo cuando usted llegue, y de ahí, inspeccionaramos su carro por la calidad y condición. Vamos a considerar su informe de historial del vehículo también. Finalmente, le daremos una oferta para su carro viejo, que puede aceptar, negociar, o considerar por un tiempo. Recuerde que no hay obligación de comprar un vehículo de nosotros después de vendernos su carro.. Pero tenga en cuenta también que usted puede aplicar el valor de su carro viejo a la compra de otro auto, lo que puede ayudar con un pago inicial y con el financiamiento en general.

Vende su carro en Puerto Rico a Triangle Toyota de San Juan

Vender su carro en Puerto Rico a Triangle Toyota de San Juan es una buena manera de actualizar a nuevo modelo y de ahorrar en su próximo vehículo. Póngase en contacto con nuestro equipo con cualquier pregunta o preocupación. Y siempre puede confiar en nosotros cuando tenga la pregunta de ¿dónde puedo vender mi carro en Puerto Rico?

 

More from Triangle Toyota de San Juan

  • Niveles de equipamiento del 2022 Toyota RAV4

    El nuevo Toyota RAV4 es una opción emocionante para conductores del área de San Juan. Elija entre seis niveles de equipamiento del 2022 Toyota RAV4 para conducir en las carreteras de Guaynabo, varias de las cuales están disponibles con un motor híbrido. Cada uno tiene un conjunto único de características también. Explore el equipamiento del Toyota…

  • Clasificaciones de MPG del 2022 Toyota Tacoma

    El nuevo Toyota Tacoma no solo tiene un gran rendimiento, sino que también demuestra ser bastante eficiente en las carreteras de Guaynabo. De hecho, el kilometraje de combustible del Toyota Tacoma llega a 19 mpg en ciudad y 24 mpg en carretera, cifras bastantes impresionantes para una camioneta. Explora las clasificaciones de mpg del 2022…

  • Interior del 2022 Toyota RAV4

    El 2022 Toyota RAV4 es uno de los SUVs más populares en el área de Guaynabo, y ha sido un favorito durante muchos años. Una de las principales razones de esto es su cabina espaciosa y bien equipada, y el interior del 2022 Toyota RAV4 continúa en esta línea. Descubre las características y los colores…

Triangle Toyota de San Juan 18.430500, -66.090038.