Debido al huracán Fiona, cerraremos a las 5:00pm.

Get Hours and Directions

Close

223 Marginal, John F. Kennedy Bechara, San Juan, , 00920

Obtener las direcciones  Map depicting surroundiing area of Triangle Toyota de San Juan

Información del concesionario

Números de Teléfono:Horario de ventas:
  • Lun - Vie8:00 AM - 6:00 PM
  • Sáb8:00 AM - 6:00 PM
  • DomCerrado
Horario de servicio:
  • Lun - Vie7:00 AM - 6:00 PM
  • Sáb7:00 AM - 5:00 PM
  • DomCerrado
Horario de piezas:
  • Lun - Vie7:00 AM - 6:00 PM
  • Sáb7:00 AM - 5:00 PM
  • DomCerrado
Servicio

2021 Toyota Corolla vs. Kia Forte

2021 Toyota Corolla vs 2021 Kia Forte
2021 Toyota Corolla

vs.

2021 Kia Forte

Formato hatchback

No

Motor híbrido

No
53 mpg ciudad/52 mpg carretera

MPG máximo

31 mpg ciudad/41 mpg carretera
Estándar

Control de crucero adaptativo

Disponible

Los coches compactos son bastante populares entre los conductores de Rio Piedras, por lo que tiene sentido que usted comparará el 2021 Toyota Corolla vs. Kia Forte como usted decide sobre un nuevo vehículo. ¿No está seguro de que modelo le servirá mejor en las calles de Bayamon? Consulte esta guía de comparación de Triangle Toyota de San Juan para obtener ayuda.

Corolla vs. Forte: Estilos corporales

Tanto el Toyota Corolla como el Kia Forte vienen en formato sedán, con troncos que miden 13.1 pies cúbicos y 15.3 pies cúbicos, respectivamente. Sin embargo, el Corolla también viene en formato hatchback, lo que se traduce en mucho más espacio de carga. De hecho, cuando los cinco asientos están ocupados, usted tendrá 17.8 pies cúbicos para la carga, o el espacio de carga se abre hasta 23.0 pies cúbicos cuando se dobla la segunda fila hacia abajo. Esto facilita el almacenamiento en todos sus viajes alrededor de Guaynabo.

Corolla vs. Forte: Motor híbrido

El nuevo Kia Forte y el nuevo Toyota Corolla son ambos coches compactos muy eficientes, pero si usted quiere aún mejores retornos de mpg, entonces tiene que mirar la alineación del Corolla. Eso se debe al Corolla Hybrid LE, que está impulsado por un motor de 1.8L de 4 cilindros combinado con un motor eléctrico, una configuración que produce 121 caballos de fuerza y 150 libras-pie de torsión, y las clasificaciones de ahorro de combustible de 53 mpg ciudad y 52 mpg carretera. El Forte, por otro lado, no ofrece un motor híbrido.

Corolla vs. Forte: Seguridad

En términos de seguridad, el Toyota Corolla y el Kia Forte tienen paquetes de seguridad para mantener a usted y a sus pasajeros seguros en las carreteras de Guaynabo: Toyota Safety Sense™ 2.0 y Kia Drive Wise, respectivamente. Cualquier paquete de tecnologías de asistencia al conductor incluye un sistema de precolisión, luces de carretera automáticas, y asistencia para el mantenimiento de carriles. Sin embargo, el Corolla también tiene el control dinámico de crucero por radar como estándar, mientras que un sistema similar solo está disponible en el Forte. Además, el coche de Toyota también ofrece un sistema de alumbrado delantero adaptativo, que dirige la luz de acuerdo con sus ruedas para mejorar la visibilidad por la noche. Con estos dos sistemas, el Corolla estará cuidando de usted en cada viaje.

Elija su Corolla favorito en Triangle Toyota de San Juan

Descubre el inventario de modelos nuevos de Toyota en Triangle Toyota de San Juan para elegir su favorito de los modelos y colores de Corolla disponibles. Póngase en contacto para planificar su visita hoy mismo.

More from Triangle Toyota de San Juan

  • Niveles de equipamiento del 2022 Toyota RAV4

    El nuevo Toyota RAV4 es una opción emocionante para conductores del área de San Juan. Elija entre seis niveles de equipamiento del 2022 Toyota RAV4 para conducir en las carreteras de Guaynabo, varias de las cuales están disponibles con un motor híbrido. Cada uno tiene un conjunto único de características también. Explore el equipamiento del Toyota…

  • Clasificaciones de MPG del 2022 Toyota Tacoma

    El nuevo Toyota Tacoma no solo tiene un gran rendimiento, sino que también demuestra ser bastante eficiente en las carreteras de Guaynabo. De hecho, el kilometraje de combustible del Toyota Tacoma llega a 19 mpg en ciudad y 24 mpg en carretera, cifras bastantes impresionantes para una camioneta. Explora las clasificaciones de mpg del 2022…

  • Interior del 2022 Toyota RAV4

    El 2022 Toyota RAV4 es uno de los SUVs más populares en el área de Guaynabo, y ha sido un favorito durante muchos años. Una de las principales razones de esto es su cabina espaciosa y bien equipada, y el interior del 2022 Toyota RAV4 continúa en esta línea. Descubre las características y los colores…

Triangle Toyota de San Juan 18.430500, -66.090038.