Debido al huracán Fiona, cerraremos a las 5:00pm.

Get Hours and Directions

Close

223 Marginal, John F. Kennedy Bechara, San Juan, , 00920

Obtener las direcciones  Map depicting surroundiing area of Triangle Toyota de San Juan

Información del concesionario

Números de Teléfono:Horario de ventas:
  • Lun - Vie8:00 AM - 6:00 PM
  • Sáb8:00 AM - 6:00 PM
  • DomCerrado
Horario de servicio:
  • Lun - Vie7:00 AM - 6:00 PM
  • Sáb7:00 AM - 5:00 PM
  • DomCerrado
Horario de piezas:
  • Lun - Vie7:00 AM - 6:00 PM
  • Sáb7:00 AM - 5:00 PM
  • DomCerrado
Servicio
White 2020 Toyota Corolla

2020 Toyota Corolla

VS
White 2020 Honda Civic

2020 Honda Civic

2020 Toyota Corolla vs. 2020 Honda Civic

$19,600 MSRP*

Precio inicial

$19,750 MSRP
38 mpg en la carretera**

MPG estimado por la EPA

36 mpg en la carretera
Pantalla táctil de 7 pulgadas

Centro de infoentretenimiento estándar

Pantalla de LCD en color de 5 pulgadas
Estándar

Paquete de seguridad de asistencia al conductor

Disponible

¿Comprando un nuevo sedán en el área de Guaynabo? Comience su investigación comparando el 2020 Toyota Corolla vs. Honda Civic para determinar cuál es mejor en términos de tecnología, seguridad, y más. Ambos modelos han obtenido elogios significativos de los consumidores y expertos de la industria. Sin embargo, usted descubrirá rápidamente que el nuevo Corolla no solo cuesta menos que el Civic, sino que también viene con más funciones de asistencia al conductor como estándar. Aprenda más sobre las diferencias entre estos sedanes antes de programar una prueba de manejo en Triangle Toyota de San Juan.

Corolla vs. Civic: Tecnología

El nuevo Toyota Corolla y el 2020 Civic comparten similitudes en tecnología como una cámara retrovisora, conectividad de Bluetooth®, y una conexión de USB. Pero el interior del 2020 Toyota Corolla incluye las siguientes características estándar que usted no puede encontrar en el modelo inicial del Civic:

  • Sistema de audio de 6 altavoces:Disfruta escuchando su música favorita con un sonido nítido y claro.
  • Pantalla táctil de 7 pulgadas: El Civic incluye una pantalla de 5 pulgadas. Dentro del Toyota Corolla, usted disfrutará de una vista más clara de los menús con una pantalla táctil de 7 pulgadas, que le permite gestionar sus listas de contactos, listas de música, y más.
  • Siri Eyes Free: Usando comandos de voz, conductores de Rio Piedras pueden controlar y acceder a funciones diferentes de infoentretenimiento sin distracciones.

Corolla vs. Civic: Asistencia al conductor

Aunque estos dos sedanes comparten características tecnológicas similares, hay una cualidad que realmente los separa: la seguridad. El Honda Civic LX y el resto de los modelos tiene Honda Sensing disponible, que es un paquete de sistemas de asistencia al conductor. Sin embargo, con el nuevo Corolla, usted no tendrá que actualizar para obtener esas características de seguridad. De hecho, cada Corolla viene con Toyota Safety Sense™ (TSS-P) como estándar, que incluye:

  • Sistema de precolisión con detección de peatones
  • Alerta de salida de carril con asistencia de dirección y detección de bordes de carretera
  • Faros automáticos de haz alto
  • Control de crucero por radar dinámico a toda velocidad
  • Asistencia de seguimiento de carriles
  • Asistencia de señales de carretera

Prueba el nuevo Corolla en Triangle Toyota de San Juan hoy

Es hora de ponerse al volante del 2020 Toyota Corolla, para que usted pueda experimentar lo que puede hacer este sedán. Cuando lo visite, exploraremos las configuraciones del Corolla, lo compararemos con vehículos competitivos, y discutiremos sus opciones de financiamiento. Póngase en contacto con nuestro equipo si tiene alguna pregunta, o si necesita saber cómo restablecer la luz de mantenimiento en su Toyota Corolla. Queremos que conduzca a su casa en Bayamon en un nuevo Corolla.

 

Disclaimers:*MSRP excluye la tarifa de entrega, procesamiento, y manipulación de $955 para coches (Yaris, Yaris iA, 86, Corolla, Corolla HB, Camry, Camry HV, Prius LB, Prius c, Prius Prime, Mirai, Avalon, Avalon HV), $1.120 para SUVs y camiones pequeños/medianos (C-HR, RAV4, RAV4 HV, Highlander, Highlander HV, 4Runner, Sienna, Tacoma), $1.325 para SUVs grandes (Sequoia, Land Cruiser), y $1.595 para camiones grandes (Tundra). (Históricamente, los fabricantes y distribuidores de vehículos han cobrado una tarifa separada por el procesamiento, manipulación, y entrega de vehículos a los concesionarios. El cargo de Toyota por estos servicios se llama “Tarifa de Entrega, Procesamiento, y Manejo” y se basa en el valor de los servicios de procesamiento, manejo, y entrega que Toyota proporciona, así como en la estructura general de precios de Toyota. Toyota puede obtener ganancias con la Tarifa de Entrega, Procesamiento, y Manejo.) No incluye impuestos, licencia, titulo, y equipo disponible o requerido regionalmente. La Tarifa de Entrega, Procesamiento, y Manejo en AL, AR, FL, GA, LA, MS, NC, OK, SC y TX será mayor. Los precios publicados no se aplican a Puerto Rico y las Islas Vírgenes Estadounidenses. El precio real del distribuidor variará.

Triangle Toyota de San Juan 18.430500, -66.090038.