Cambio de Aceite y Filtro Toyota

 

Ver Nuestros Reseñas en Google


Triangle Toyota de San Juan Cambio de Aceite y Filtro Genuino Toyota


Cambio de aceite de Toyota en Puerto Rico

Obviamente, usted compró su Toyota por una razón – aventuras, viajes alrededor de San Juan, trabajos – por lo que desea mantenerlo en óptimas condiciones. Los cambios de aceite de Toyota en Puerto Rico son partes integrales de este mantenimiento, y Triangle Toyota de San Juan está aquí para ayudarle. Los técnicos expertos en nuestro departamento de servicio tienen la capacidad de manejar cada cambio de aceite de Toyota en Puerto Rico de manera rápida y eficiente, incluida la instalación de un filtro de aceite de Toyota nuevo. Póngase en contacto con nuestro equipo con cualquier pregunta sobre un cambio de aceite en Puerto Rico.

 

Filtro genuino de aceite de Toyota en Puerto Rico

Un filtro genuino de aceite de Toyota ayuda a proteger su motor contra la suciedad y otros contaminantes que pueden causar desgaste interno, al tiempo que permiten un flujo adecuado a los componentes internos del motor. Estos filtros de aceite genuinos incorporan características de seguridad como una válvula de presión que impide que el aceite se drene en el “crank” del motor durante los arranques en frío. Recuerde que no todos los filtros de aceite cumplen con las estrictas especificaciones de Toyota. Un filtro que no es de Toyota puede no funcionar tan eficazmente y podría incluso obstruirse o taparse, causando daños costosos al motor. Para proteger su motor (y su bolsillo), pida siempre específicamente un filtro de aceite genuino de Toyota en Puerto Rico.

 

¿Cómo funciona un filtro de aceite de Toyota?

El aceite del motor necesita ser filtrado para eliminar las impurezas y reducir el desgaste de los componentes del motor. Esto ayuda a mantener la viscosidad adecuada del aceite y prolongar la vida de su Toyota. El filtro de aceite de Toyota está diseñado con las especificaciones exactas para el flujo, la capacidad y calidad de filtración. Solicite un filtro genuino de aceite de Toyota en Puerto Rico con nuestros expertos de piezas en Triangle Toyota de San Juan para mantener su Toyota como debe ser.

 

Datos sobre un cambio de aceite de Toyota

Aquí hay unos datos importantes que usted debe saber sobre el propósito, la frecuencia, y más de cambio de aceite de Toyota.

  • El costo de un cambio de aceite de Toyota en Puerto Rico depende de qué tipo de aceite requiere su auto. Consulte su manual del propietario o contáctenos para obtener orientación sobre el aceite de motor correcto para su vehículo. Echa un vistazo a nuestros cupones de servicio para ahorrar también.
  • El tiempo entre los cambios de aceite también dependen del tipo de aceite requerido. Se recomiendan al menos dos cambios de aceite de Toyota en Puerto Rico al año.
  • Debe comprobar los niveles de aceite de su Toyota cada mes para controlar cualquier problema.

 

Programa un cambio de aceite en San Juan hoy

¿Necesita un cambio de aceite de Toyota cerca de San Juan y un filtro de aceite de Toyota en Puerto Rico? Usted puede programar una cita de servicio con Triangle Toyota de San Juan para una experiencia fácil y sin estrés.

Service Info

Número de Teléfono:Horario de servicio:
  • Lun - Vie7:00 AM - 6:00 PM
  • Sáb7:00 AM - 5:00 PM
  • DomCerrado

 

Especiales de Servicio

PIEZAS

$40 de Descuento

Solo por este mes. Aproveche al comprar piezas por el mostrador o reparar su vehículo con nosotros.

Descuento de $40 en la compra de piezas originales (accesorios no incluidos). Es válido para compras en el mostrador o en ordenes de servicio de reparación y mantenimiento. Se requiere una compra mínima de $80.00 en piezas originales. No aplica a lavado de motor, balanceo de gomas, ajustes de freno o servicios que no incluyan compra de piezas originales Toyota. Una oferta por vehículo por cliente (reparaciones/mantenimiento/compras divididas en múltiples ordenes de servicio/facturas para el mismo VIN no son elegibles para esta oferta). Oferta válida solo para vehículos Toyota & Scion. Oferta no aplica a reemplazos cubierto por garantía. No son elegibles las ventas al por mayor (wholesale). Oferta no puede ser combinada con otras ofertas. No incluye IVU, ni es redimible por dinero en efectivo. No aplica a compras anteriores al periodo de la oferta. Algunas restricciones aplican.

Expira: 05/31/2024

ALINEAMIENTO

desde $64.95

Mantenga su vehículo en óptimas condiciones, cuide de sus gomas y ahorre gasolina.

Ver al dealer para detalles. No incluye IVU.

Expira: 05/31/2024

FRENOS/GOMAS

GRATIS

Inspección de Frenos y Gomas.

Expira: 05/31/2024
¡No dude en dirigirnos sus preguntas de servicio! Rellene el sencillo formulario a continuación y nuestros técnicos se pondrán en contacto con usted.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Triangle Toyota de San Juan 18.430500, -66.090038.