Get Hours and Directions

Close

223 Marginal, John F. Kennedy Bechara, San Juan, , 00920

Obtener las direcciones  Map depicting surroundiing area of Triangle Toyota de San Juan

Información del concesionario

Números de Teléfono:Horario de ventas:
  • Lun - Vie8:00 AM - 6:00 PM
  • Sáb8:00 AM - 6:00 PM
  • DomCerrado
Horario de servicio:
  • Lun - Vie7:00 AM - 6:00 PM
  • Sáb7:00 AM - 5:00 PM
  • DomCerrado
Horario de piezas:
  • Lun - Vie7:00 AM - 6:00 PM
  • Sáb7:00 AM - 5:00 PM
  • DomCerrado
Servicio

banner

    Obtenga la Oferta de Hoy

    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    Comprobar Disponibilidad

    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

    Carros usados de Toyota en Puerto Rico

    ¿Está buscando carros usados de Toyota en Puerto Rico? Triangle Toyota de San Juan es el lugar ideal para encontrar una selección grande de carros de Toyota usados en venta, todos de bien calidad y con la fiabilidad de Toyota en que usted depende. Desde camionetas de Toyota usadas baratas hasta una variedad de sedanes y SUVs de Toyota usados, usted ciertamente va a descubrir el modelo perfecto para usted. Encuentra el suyo cerca de Guaynabo hoy.

    5 razones para comprar carros usados de Toyota

    Toyota es un fabricante bien conocido en la industria automotriz por la fiabilidad de sus vehículos, su compromiso con la seguridad, y su tecnología avanzada. Por eso, comprar uno de las camionetas de Toyota usadas baratas o los carros de Toyota usados en venta en Triangle Toyota de San Juan es una decisión inteligente. Aquí hay unas razones para elegir carros usados de Toyota en vez de carros nuevos de Toyota.

    1. La fiabilidad: Con el  mantenimiento adecuado, los autos de Toyota pueden conducir durante años sin problemas. Esto hace que los carros usados de Toyota sean una inversión sólida.
    2. Los ahorros: Obviamente, los carros de Toyota usados en venta en Triangle Toyota de San Juan cuestan menos que los autos nuevos. Usted va a ahorrar dinero significativamente con la compra de las camionetas de Toyota usadas baratas.
    3. La tecnología: La mayoría de los autos de Toyota de años recientes vienen equipados con mucha tecnología de seguridad y conectividad. Por eso, usted puede esperar que los carros usados de Toyota en Puerto Rico van a tener varias características deseables.
    4. Las garantías extendidas: Muchos conductores en el área de Rio Piedras confían en autos nuevos por la promesa de la cobertura de garantía. Pero ahora hay muchas opciones de garantías extendidas que usted puede aplicar a su auto usado para beneficios similares.
    5. La variedad: El inventario de Toyota en Triangle Toyota de San Juan solo incluye los modelos de la alineación nueva de Toyota. Por lo contrario, los carros de Toyota usados en venta en nuestro concesionario cuentan con una variedad tremenda en términos de modelo, año, características, y más.

    Encuentra carros usados de Toyota cerca de %%target_city_3

    %%di_name sirve como su fuente para carros usados de Toyota cerca de Bayamon. Póngase en contacto con nuestro equipo para empezar su búsqueda para camionetas de Toyota usadas baratas y otros carros usados de Toyota en Puerto Rico.

     

     

    Encuentre su vehículo

    Buscar por palabra clave

    Búsqueda por filtros

    Contáctenos

    (787) 304-1634

    Llama Ahora

    223 Marginal, John F. Kennedy Bechara • San Juan, 00920

    Obtener Las Direcciones

    Horas De Hoy:

    Ventas: Cerrado

    Servicio: Cerrado

    Refacciones: Cerrado

    Triangle Toyota de San Juan 18.430500, -66.090038.