New Toyota RAV4 for Sale in San Juan,

We appreciate your interest in our inventory, and apologize we do not have model details displaying on the website at this time. Please fill the form out below and our team will quickly respond, or, please call us at 787-302-0841 for more information. You can also view our used inventory for desired vehicle availability.

View Used Inventory

Servicio De Búsqueda De Vehículos

  • Datos De Contacto

  • ¿Qué Estás Buscando?

  • Al enviar etse formulario, tu aceptas ser contactado con information sobre el vehículo que esta buscando.
  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
  • Venta del Toyota RAV4 en Puerto Rico

    ¿Busca un SUV para toda la familia en San Juan? La venta del Toyota RAV4 en Puerto Rico en Triangle Toyota de San Juan puede ayudarle. El RAV4 ofrece Toyota Safety Sense estándar, así como un amplio interior, y el precio del Toyota RAV4 siempre es competitivo. Explore el espacio de carga y las características de seguridad de Toyota RAV4 en línea antes de visitarnos en Triangle Toyota de San Juan para una prueba de manejo a su conveniencia.

    Especificaciones y características del Toyota RAV4

    Ya sea que usted esté planeando llenar su SUV con amigos o familiares, las dimensiones del Toyota RAV4 pueden acomodar fácilmente a cinco pasajeros cómodamente, y los asientos son versátiles para manejar su carga. Además, la capacidad de remolque le preparará para cualquier aventura en el área de Guaynabo. Otros aspectos importantes del Toyota RAV4 en Puerto Rico incluyen:

    • Opciones de colores como Blue Flame, Ruby Flare Pearl, y Blizzard Pearl White
    • Muchas configuraciones para personalizar su SUV, como el modelo de RAV4 TRD Off-Road que cuenta con un estila exterior más atrevido, un interior más deportivo, y una suspensión ajustada que hace que cada viaje sea más cómodo
    • Una opción de motor híbrido para ser más eficiente en las carreteras de Rio Piedras

    Encuentra su propio Toyota RAV4 en Triangle Toyota de San Juan

    Cuando usted esté listo para conducir a su casa en Bayamon en un nuevo SUV de Toyota, visitanos para una prueba de manejo. Nuestro personal de ventas amable le guiará a través de las características estándar del Toyota RAV4 en Puerto Rico como Entune Audio, así como las características opcionales como la tracción de todas ruedas. Si usted tiene alguna pregunta sobre nuestro nuevo inventario de Toyota o quiere saber sobre el precio del Toyota RAV4, póngase en contacto con nosotros. Siempre estamos aquí para ayudarle, desde su decisión de cuál modelo de Toyota RAV4 quiere hasta el mantenimiento del SUV durante años.