Accesibilidad

Triangle Toyota de San Juan se ha comprometido a hacer que nuestro sitio web sea accesible para todos los clientes y visitantes del sitio.
En consonancia con este objetivo, tenemos y seguiremos tomando medidas para mejorar nuestro sitio y su facilidad de uso por las personas que acceden al sitio usando la tecnología de asistencia. Nuestros esfuerzos están guiados por la Web Content Accessibility Guidelines, versión 2.0, Nivel AA (WCAG 2.0 AA).Accessibility image
Mejoramos continuamente nuestras propiedades digitales en un esfuerzo para ofrecer experiencias accesibles usando la plataforma de Siteimprove Accesibilidad para gestionar y supervisar nuestro progreso hacia el cumplimiento de las Pautas de forma proactiva.

La marca Siteimprove significa su compromiso con el cumplimiento de WCAG. Siteimprove es un miembro de la W3C, Asociación Internacional de Profesionales de Accesibilidad (IAAP) y una organización Global Compact de Naciones Unidas.

Si ha encontrado un área inaccesible en el sitio, por favor asegúrese de especificar la página Web y facilitarnos cualquier otra información que considere le ayudará a localizar la zona. Algunos de los contenidos en el sitio está dentro del control exclusivo del proveedor de la plataforma web y otros terceros.

Si tiene dificultades para acceder a nuestro contenido del sitio web, es posible compartir información y obtener ayuda de nuestro equipo de atención al socio 855-973-6753.